domingo, 23 de agosto de 2009

Concierto Baou Tounkara

La cantante maliense Baou Tounkara actúa en Madrid el sábado, 30 de agosto, a las 17h30, en la sala Clamores. El evento está organizado por la Asociación Djigui de Malienses de Madrid (ADMM), que desde 2006 promueve eventos en la capital española para dar a conocer la cultura maliense.
Baou Tounkara es hija del famoso guitarrista maliense Djelimady Tounkara, uno de los músicos más importantes del África Occidental. La entrada para el concierto cuesta 20 euros. La dirección de la Sala Clamores es: C/ Albuquerque, 14 – Metro Bilbao. Para más información llame al 650 670 303.

información concierto Baou Tounkara

EL PIÉLAGO 2009

Hola a todos! ¿Qué tal las vacaciones? ¿Echáis de menos las clases de percusión y danza? Bueno, ya queda poco para volver a vernos en Septiembre. Os reenvío la información que me han pasado unos amigos de Toledo que tienen una asociación y ya por tercer año consecutivo, vuelven a organizar un fin de semana de percusión y más cosas en un campamento de Toledo. Creo que todavía el precio está por definir, pero suele rondar los 30-50€ dependiendo de la edad e incluye alojamiento, pensión completa, bebidas para la noche, conciertos y talleres durante todo el fin de semana. Venga, leed más abajo. He subido algún video nuevo a la web, echadle un vistazo.

Saludos,-- Elhadji Ndiaye

http://www.africa-percusion.com/




Un año más, la Asociación Cultural Propercusión organiza un fin de semana (26-27 de Septiembre de 2009) lleno de percusión y talleres realizados por los propios asistentes en el Campamento “El Piélago” (Toledo)

El emblemático paraje acogerá por 3ª vez el rumor de los tambores y la iniciativa de los asistentes que quieran acompañarnos en la organización de las actividades. Se admite todo. ¿Sabes boxear y te apetece enseñarnos algo de técnica? ¿Yoga, tai-chi? ¿O a lo mejor lo tuyo es la papiroflexia y quieres mostrar cómo se hace un barco, una pajarita o un pingüino? ¡Masajes! ¿A quién no le apetece aprender a dar un buen masaje relajante? Y también charlas, si te apetece hablar sobre cualquier tema de interés, adelante, seguro que puedes preparar una mesa de debate. Baile: africano, brasileño, salsa, flamenco, tango… ¡todo tiene cabida! Y por la noche… ¡conciertos! (y también por el día).

El hilo conductor del fin de semana será la percusión africana, y se realizarán talleres tanto para los que se inicien como para los más avanzados. Pero queremos que todos los asistentes participen con sus conocimientos en otras materias. Pensad un poco, seguro que todos sabéis hacer algo diferente del resto de lo que podamos aprender. Sólo debéis decirnos cuánto duraría vuestro taller y los materiales que necesitáis, el resto corre de nuestra cuenta. Os agradeceríamos una pequeña reseña explicativa de vuestro taller para poder publicitarlo en el programa. ¡Animaos a participar!
Las instalaciones constan de cabañas de 6 personas con luz y calefacción individual. El edificio con los servicios se encuentra a parte, al igual que el comedor. El campamento cuenta con zonas a cubierto para poder realizar todas las actividades en caso de que el tiempo meteorológico lo requiera.

Mándanos un e-mail mostrando tu interés y más adelante facilitaremos el número de cuenta para realizar el ingreso. Si no tienes medio de transporte para poder llegar, coméntanoslo e intentaremos buscarte hueco en algún coche. ¡No te quedes sin venir!

http://www.propercusion.com/
djem2006@gmail.com