domingo, 28 de febrero de 2010

Taller de Títeres

Nuestra amiga Itziar, la polifacética Itxi, nos propone esta interesante actividad, especialmente a todos aquellos que tengais niños.

viernes, 26 de febrero de 2010

sábado, 20 de febrero de 2010

Ritmo Nii19

Toda una lección con ritmo Nii19 a cargo de Mamen, Nuria, Cris, Nii... y yo detrás de la cámara.

Ritmo K13

Clase de percusión de 13-2-2010. He llamado a este ritmo K13 (Kaly-13 febrero) por llamarlo de alguna forma. No os perdais el final con el movimiento de manos a cámara lenta. ¡Que lo disfrutéis! Bart.

Luis Alcalá del Olmo - Fotógrafo

Una página web muy interesante en la que podemos disfrutar de imágenes hermosas, impactantes, exóticas...

Concurso de POESÍA

Garán Amar Hobbelink nos envía esta interesante información para conocimiento de todos los amigos del Centro Hispano-Africano.

Las bases del concurso se pueden consultar en:
http://www.insight-uam.es.tl/

Un saludo y gracias.
Garán Amar Hobbelink

"EXTRANJEROS"

Convocatoria de “SINTIENDO EL SUR” una ONG de jóvenes amigos de Alcobendas.

En Sintiendo el Sur seguimos con nuevos proyectos e ilusiones.

El próximo sábado 27 de febrero será un día muy especial para nosotros puesto que tendremos el estreno del Cortometraje “Extranjeros". La película está realizada íntegramente por miembros de Sintiendo el Sur y estaríamos encantados de que pudierais venir a la presentación. Será a las 18h en el Auditorio de CosmoCaixa, de Alcobendas (C/Pintor Velazquez, S/N).

Aquí tenéis el making off para ir abriendo boca...
http://www.vimeo.com/8216590

En el acto intervendrá Xiomara Guevara, una de nuestras becadas, que está en España participando del proyecto “Siente Honduras”, dando charlas de sensibilización en centros educativos.

También podréis conocer el testimonio de Manuel Barahona, inmigrante hondureño protagonista del cortometraje “Extranjeros”.

Os animamos a que hagáis extensiva la invitación, especialmente a la gente que conocéis de Madrid.

¡Os esperamos!

domingo, 7 de febrero de 2010

POESÍA

Abuy, amigo y compañero del Centro Hispano-Africano, nos invita a todos al recital de poesía que tendrá lugar el próximo día 16 de febrero en los locales de la Asociación Cultural "Pipo" de Lavapiés, Travesía de la Primavera nº 8 (puerta roja), a partir de las 21 horas.
¡NO TE LO PIERDAS!

lunes, 1 de febrero de 2010

COPA AFRICA

Tarde de domingo en el CEPI con numerosos asistentes para ver el partido de futbol en el que se disputaban la Copa África las selecciones de Ghana y Egipto.
Hubo dos grupos bien diferenciados que animaban a sus favoritos: por un lado nuestros amigos de África del Norte que se declaraban abiertamente seguidores de Egipto, y por otro lado nuestros amigos del África Subsahariana, que apoyaban sin reservas a Ghana.
Unos y otros pasaron una tarde de emoción y diversión. Finalmente Egipto se hizo con el trofeo. Alegría para unos y decepción para otros, pero eso sí, en buenísima armonía.
Felicidades a los ganadores.