martes, 6 de octubre de 2009

Djembes al por mayor

Hola percusionistas!

Me imagino que todos recibiríais la llamada del centro para avisar que a partir de ahora cada uno debe llevarse su propio djembe. Algunos tenéis y otros, como es mi caso,aún no.
Nos recomendaron un sitio por Tirso de Molina donde los venden al por mayor, y sale bastante barato, el mediano por 30€ y el grande por 50€...
Si estáis interesados podemos juntar un grupo e incluso negociar un descuentillo.
Espero vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda. Yo por el momento no necesito porque el mío aún funciona, pero ánimo a ver si haceis un pedido grande que seguro que os aldrá más barato.
    Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina! muchas gracias por la información! el sábado nos vemos en clase y lo hablamos porque a mí sí que me gustaría echarles un vistazo ya que el precio está bastante bien.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. por cierto, sabes si también venden fundas para el Djembé?

    ResponderEliminar
  4. no,no vendían fundas...pero cre que las puedes encontrar en Plaza de España, hay un puesto de djembés y tienen fundas, los djembés salen un poco más caros, pero las fundas ni idea!

    ResponderEliminar