domingo, 20 de diciembre de 2009

¿Conoces Dar Es Salaam?

Tanzania es un hermoso país africano que conocemos por sus maravillas naturales como Zanzíbar, el parque del Serengeti, el Kilimanjaro, el cráter del Ngorongoro… pero también es un país que sufre una gran pobreza, y que está siendo asolado por la malaria y el VIH. Como consecuencia de esta epidemia, el número de huérfanos es tan elevado que tanto los sistemas de acogimiento tradicionales como los estatales están desbordados, y miles de niños viven desamparados por las calles, en régimen de exclusión social.

En 2004, tras conocer de primera mano esta problemática, decidimos construir un hogar-escuela para estos niños huérfanos en Dar es Salaam (Remanso de paz), una de las principales ciudades de Tanzania, y de la que la asociación recibe el nombre, rindiéndole así homenaje.

La asociación Dar Es Salaam tiene el firme propósito de aportar los medios económicos, humanos y materiales necesarios para hacer realidad este Hogar, que permitirá que los niños/as alcancen mejores niveles de calidad de vida y tengan así un futuro esperanzador, llegando a ser dueños de su propio destino.

Visita nuestra página web para conocernos mejor: tanzaniahogar.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario