Anoche, en el Centro Cultural Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes, Jean Bruce, Luis Molina y Eulogio Bey, ofrecieron al público una cara desconocida de Jean Bruce and The Fangs.
En un concierto intimista y emotivo en el que, además de sus canciones más conocidas incluyeron nuevos temas, consiguieron llegar directamente al corazón. Personalmente y sin desmerecer para nada el pop de Jean Bruce and The Fangs, creo que este giro en el estilo del grupo es un acierto y que puede ser el inicio de una nueva etapa.
La voz de Jean Bruce, acompañada por unos maravillosos acordes de la guitarra de Luis y por la maestría de Eulogio "Yoyo" al djembé, bastaron para llenar la sala de sonidos mágicos.
Se echó en falta la voz dulce y cálida de Gabriella, quien estuvo entre el público sin poder cantar por no tener sus cuerdas vocales al cien por cien.
Felicidades al grupo por su actuación, y a Belén por saber sacar a la luz ese lado tan personal de Jean Bruce and The Fangs que va a calar profundamente. Seguro!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario