miércoles, 1 de diciembre de 2010

Taller de sensibilización

El próximo miércoles 1 de diciembre, dentro del proyecto de Talleresde sensibilización intercultural que estamos desarrollando, tendrá lugar una sesión temática títulada "El Otro por antonomasia: construcciones de la imagen del Islam desde Europa y Norteamérica", organizada por SOS Racismo Madrid con el apoyo de Casa Árabe. El evento, que pretende analizar los prejuicios que alimentan la islamofobia, contará con la participación de Elena Arigita, investigadora principal de Casa Árabe-IEAM, de Córdoba, y Sirin Adlbi, del Taller de Estudios Internacionales Mediterráneos de la Universidad Autónoma de Madrid.
Te invitamos a que asistas a esta charla, que creemos tiene un alto interés para las personas que, como nosotros, estamos sensibilizados contra los prejuicios racistas.
El taller tendrá lugar a partir de las 19 horas en CaixaForum Madrid, Centro Social y Cultural de la Obra Social de Fundación “la Caixa”, ubicado en el Paseo del Prado, número 36.
Podrás aprovechar tambiénpara visitar las exposiciones “Federico Fellini: El circo de las ilusiones”; “Dalí, Lorca y la residencia de estudiantes”, y la muestra de fotografías de Isabel Muñoz,“ Infancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario