jueves, 24 de junio de 2010

AKWAABA está aquí

Pequeña África tiene la satisfacción de presentaros AKWAABA, una revista muy nuestra-vuestra, una revista muy cercana a todos los que nos vemos cada semana por los caminos de la Pequeña África, un álbum de todos los eventos en los que coincidimos y protagonizamos, una ventana a través de la cual nos conoceremos un poco más.

En este primer número, además de los temas que podéis ver en portada, tenemos:

- conocer África: Ghana
- la columna de Leumas: África de sueños...
- lujo africano en Madrid: Salif Keita en África Vive
- grupo de percusión Tarjeta Roja
- otros sabores
- III Festival Misionero SMA
- Día de Gabón
- VIII mundialito de Fútbol de la Inmigración
- Día de la Mujer
- Agenda
- cine/música/libros
- favoritos en la web
- Jean Bruce & The Fangs en el Café La Palma
- Servicios del Centro Hispano-Africano
- Voces por la igualdad -Sonora Mandinga-

Por razones obvias, la tirada es muy pequeña y una vez agotada solo podrás conseguirla si nos la pides expresamente.

Esperamos que os guste.

7 comentarios:

  1. El hijo de Pequeña África o más bien, la hija. Felicidades a todos/as...

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde se puede conseguir la revista?

    http://cooperandoconelmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. En breve colocaremos una edición digital para descarga.
    La edición en papel se la podeis pedir a Nii Kwame Oko a niposta07@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo un ejemplar... je je.... es genial, muchas fotos, y contenidos muy interesantes para estar al día... Nii, le he dado tu correo a varias personas que están interesadas en tener un ejemplar, vale?

    Un beso a todos y "Akwaaba" a nuestra Pequeña África... !!! :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Lei un poco el contenido me parece muy interesante, me gustan las fotos tambien. es un buen trabajo que habeis hecho...Yo tambien quiero un ejemplar
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar