martes, 11 de enero de 2011

TERRA VERMELHA

EXPOSICIÓN TERRA VERMELHA

15 de enero de 2011
C/ Monte del Pilar s/n
Majadahonda

El día 15 de enero inauguramos la exposición en Majadahonda y ese mismo día realizaremos una charla-debate entre varios representantes de organizaciones que se dedican a la cooperación al desarrollo en África. La hemos titulado “Diferentes realidades en la cooperación para el desarrollo en África” y con ella queremos dar a conocer las distintas realidades que se presentan en los diferentes países y regiones del continente africano desde el punto de vista de las organizaciones que trabajan directamente en el terreno y compartir nuestras diferentes experiencias. Habrá un pequeño tiempo durante el cual los diferentes asistentes hablarán de sus proyectos en África y después entre todos se debatirán diferentes cuestiones en relación a la cooperación africana. En la charla queremos implicar al público asistente en el debate, de forma que la gente pueda exponer sus dudas y sea algo participativo y más enriquecedor para todos.
Este evento tiene como misión dar a conocer las diferentes realidades que existen en África y cómo según éstas se puede realizar Cooperación al Desarrollo.
A raíz de una primera experiencia de cooperación en Mozambique, decidimos realizar una exposición con las fotografías tomadas por las voluntarias durante la estancia. Son instantáneas que trantan de transmitir la vivencia de este grupo de voluntarias en tierras mozambiqueñas. Hemos montado la exposición en varias ciudades en Portugal con gran éxito, por lo que decidimos traerla a España y promover la cooperación para el desarrollo también aquí. El título es “Terra Vermelha”, en referencia al color rojo de la tierra mozambiqueña.

Más información y contacto:

web: http://www.kutsemba.pt
facebook: http://www.facebook.com/terravermelha
e-mail: kutsemba.es@gmail.com
Teléfono: 699484600 // 679624673

No hay comentarios:

Publicar un comentario