domingo, 1 de noviembre de 2009

Benín Sonríe

Cristina García, compañera de percusión nos envía la siguiente entrada:

"El próximo día 6 de noviembre, viernes, presento una exposición de fotografías tomadas en mi último viaje a Benin. Es una exposición que he preparado con mucha ilusión y con la que pretendo mostraros una pequeña parte de ese continente que tanto me gusta y algunos de los momentos que he podido disfrutar allí.
Detrás de cada uno de los rostros que vais a poder ver en las fotos, se esconden personas increíbles de las que guardo un recuerdo muy bonito. Sé que se sienten muy contentos de saber que han conseguido "viajar al país de los blancos", como ellos mismos decían mientras sonreían con orgullo a la cámara. Cumplo con mi promesa de presentarlos a mis amigos y de no olvidarme de ellos, tal como me pidieron.
Aunque sé que las imágenes no pueden reflejar lo que he sentido estando allí, espero poder transmitir, aunque sólo sea un poquito, una parte de África, ya que merece mucho la pena acercarse a este continente y descubrir a una gente maravillosa que nos abre las puertas a que conozcamos su cultura y sus costumbres.
Me gustaría mucho que viniéseis al acto de apertura.
Un abrazo, Cris."

El acto comenzará a las 6 de la tarde en el salón de actos del Centro Hispano-Africano y la exposición permanecerá en el Centro hasta el 6 de diciembre próximo, por lo que, los que no podáis estar el viernes, también tendreis ocasión de verla.

2 comentarios:

  1. Yo no me la pierdo! :) je je

    Espero veros a todos por allí, un saludo,
    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo!. Siempre es bueno aprender y creo que va a ser una buena oportunidad para conocer un poco más ese país.
    Además, !he oído que te va a acompañar gente muy interesante¡ Nos vemos el viernes.
    Un beso.

    ResponderEliminar