domingo, 24 de enero de 2010

FITUR, una vuelta al mundo

Una vez más FITUR nos trajo a Madrid la posibilidad de viajar sin salir de casa. Frente al esplendor y derroche de la mayoría de los países de Europa, Asia y las Américas, los stands de África se presentaron con la austeridad y escasez de medios que marcan sus economías. Por un lado Kenia, Tanzania, Sudáfrica ..., los clásicos del turismo africano, que juegan con la ventaja de ofrecer la belleza de sus conocidos parques. De otra parte, el turismo de lujo de Mauricio, Seychelles... Y, en un intento de abrirse camino en este negocio del turismo aparecen algunos de los países menos conocidos pero que ofrecen un África más auténtica y cercana: Benín, Ghana, Costa de Marfil, Gambia, Camerún, Uganda ...
También estuvieron presentes Angola, Nigeria, Bostwana, Senegal, Burkina Faso, Mali...
La oferta es muy amplia y seguro que ninguna defrauda porque Africa es un continente que tiene mucho que ofrecer a los europeos con espíritu de aventura.
¡Nos vemos en África!

1 comentario:

  1. Sí, es una buena forma de viajar desde casa... yo ayer estuve en Mali, en Ghana, en Tanzania... y por supuesto en Uganda y en Benín... y todo en una mañana... así da gusto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar