domingo, 17 de enero de 2010

El Viaje de Kalilu. Cuando llegar al paraiso es un infierno


Teresa nos recomienda la lectura de este libro en el que se cuenta un viaje de más de 17.000 kms para llegar desde Gambia hasta España en 18 meses. "... el relato de Kalilu Jammeh publicado por la Editorial Plataforma, representa el primer intento descarnado de colocar, ante los ojos del lector europeo, el horror de una experiencia en la que solo sobrevive un 5% de quienes la emprenden ....".
(Pincha en la imagen para leer el artículo de Alberto Fernandez Liria, Jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital Príncipe de Asturias y Profesor Asociado de la Universidad de Alcalá).

2 comentarios:

  1. Hola a todos,especialmente espero que esto llegue a todas la associaciones africanas que si se puede hacer llegar esta sugerrencia a los organisadores de la proxima africa vive,que sea en el parque tierno garvan en vallekas en vez de en el paranifo,muchicimas gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno que esta chulo todo la publicacion del blog,y gracias a todos aquellos que lo hace possible la actualisacion del blog,que de vez en cuando navegamos por ello para sentir nos como si estuvieramos en casa,saludos a todos.

    ResponderEliminar