lunes, 11 de enero de 2010

Teatro "El Asesino Eventual"

Teatro "El asesino Eventual" - 08 -15 - 22 -29 Enero 2010 - Madrid
Lugar: C/ La Palma, 18 . Madrid

La obra de teatro "El asesino eventual", vuelve este nuevo año 2010 a la sala Nudo Teatro de la calle de la Palma duranteos los viernes del mes de enero.

El asesino eventual es una obra escrita por Luis y Mónica García Ferreras, y dirigida por Luis García Ferreras de la compañía teatral Vía Muerta. La obra es una historia de crimen y misterio relatada en tono de cine negro de forma magistral.

En el argumento Se enlaza el contenido social y el policiaco al ser el personaje central un emigranre subsahariano que aparece muerto en un aparente accidente laboral. A modo de flash backs, el espectador asiste a la verdadera historia del malogrado inmigrante subsahariano. Interpreta el papel protagonista el actor congoleño Donat Mbuyi, integrante en la República Democrática del Congo de la compañía teatral Ecurie Maloba, bajo la dirección de Jean Shaka donde cosechó grandes exitos.

LUGAR: Sala Nudo Teatro . C/ La Palma, 18 . Madrid (Metro Tribunal)

FECHA: 08 - 15 - 22 y 29 de enero 2010. 21:00 Horas

3 comentarios:

  1. Qué tal el viernes que viene día 22? hablamos esta semana a ver si se apunta alguien más. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. solidaridad con Haiti,señores y señoras,saludos a todos y hasta la vista y por cierto el dia 3 de febrero tocamos para apoyar a Haiti os esperamos y vuestro colaboracion agente.

    ResponderEliminar