lunes, 16 de agosto de 2010

GAMBIA Race

¿Qué es Gambia Race?
Gambia Race nace como un proyecto deportivo solidario de un grupo de jóvenes madrileños anónimos. Lo que parecía ser una ilusión por cumplir cada vez está más cerca de convertirse en una realidad. Todos unidos y cada uno aportando su granito de arena, hemos conseguido que GambiaRace sea una realidad.
Para los que se pregunten que es GambiaRace, ahí tienen la respuesta: cada día miles de personas mueren en el mundo por deficiencias sanitarias, con este proyecto solidario queremos ayudar en ese campo. Desde España y con destino a Gambia queremos enviar ayuda humanitaria para intentar paliar el dolor de algunos habitantes de esta nación africana.
De cuantos sean depende de toda la colaboración que consigamos.El proyecto es sencillo; una carrera popular solidaria, por la Casa de Campo de Madrid, con una inscripción económica para ayudar a enviar la ayuda hasta el destino elegido.
Con todo lo recaudado comenzaremos a mejorar las instalaciones y medios del principal hospital del país, el Hospital Royal Victoria de Banjul (www.rvth.org).

Todo ello bajo el Amparo de la Asociación DANIEL JIMÉNEZ DE LOS GALANES (Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, Grupo 1, Sección 1ª, nº nacional 595305 y NIF G- 85993996).

Nuestro equipo lo completan:
Germán Méndez Jiménez: director
Laura Méndez Jiménez y Virginia Pulgar Sinovas: encargadas de comunicación.
Miriam Martínez Rodríguez y José Pablo Yubero: diseñadores gráficos.
Rosalía Ortega Pradillo: asesora legal deportiva.

"TU PEQUEÑO ESFUERZO, SU GRAN RECOMPENSA"

Apúntate en GAMBIA Race

2 comentarios:

  1. muy interesante, para saber mas sobre lo q hace esta asociacion en el hospital (soy enfermera)pero una cosa importante, cuando es la carrera?

    ResponderEliminar