jueves, 19 de agosto de 2010

LA ESPARTERA

“La Espartera” es un proyecto musical que de una forma original y muy personal fusiona diferentes estilos (funk, ská, soul, blues, reggae …), siempre con el flamenco como telón de fondo. Sandra Espartal pone voz a las composiciones de Tomson, también guitarrista y les acompañan, Basi al cajón y Juan Tae al bajo

Sus canciones nos cuentan historias sobre héroes del día a día, sobre mujeres fuertes, sobre personas que ante los obstáculos que nos imponen deciden vivir su vida, sobre la injusticia… Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia. Sin duda el punto fuerte de “La Espartera” es su directo. La fuerza y el derroche de arte de Sandra, la calidad de los músicos y la energía que transmiten, prometen un espectáculo donde entre emociones y risas será imposible no arrancarse a bailar, como denuncian las fotos que tomó Nii Kwame y qu pronto podréis ver en Facebook.

La noche del miércoles 18 de agosto (hace un rato) Pequeña África estuvo con ellos, en el Irish Star Pub, Francisco Silvela, 25, tomándose un respiro en la noche madrileña y disfrutando de su música y de su baile.

En alguna de sus letras nos hablaron del ritmo de las darbukas y de las dunas del desierto africano. Sandra tuvo la gentileza de dedicar varias de sus canciones a Pequeña África.

Gracias y mucha suerte a "La Espartera"!!

Más información de La Espartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario